Búsqueda personalizada

5 de junio de 2009

Neuropsychology for Psychologists, Health Care Professionals, and Attorneys, Third Edition,

Neuropsychology for Psychologists, Health Care Professionals, and Attorneys, Third Edition

  • Publisher: CRC
  • Number Of Pages: 544
  • Publication Date: 2007-06-21
Este libro es un material muy importante dentro de mi biblioteca personal, posee aportes significativos, no solo eso su redacción pese a estar escrita en otro idioma no resulta ser de dificil comprensión, lamentablemente son pocos los libros que podemos encontrar en español, pero pese a ello se deben aprovechar aquellos escritos en otros idiomas. Como dije inicialmente este libro es un compendio de información muy util para la practica clinica para todos los profesionales de la salud relacionados con la neuropsicología.

Introducción

Neuropsicología para Psicólogos, profesionales de la salud, y Procuradores, tercera edición, ha sido escrito para los psicólogos, médicos, enfermeras, especialistas en rehabilitación, y abogados que tienen casos de personas con trastornos de memoria, concusión cerebral, contusiones cerebrales, demencia, leve y grave daño cerebral y trastorno de estrés postraumático. Uno de los objetivos de este libro es proporcionar una comprensión clara de la neuropsicología, su finalidad, el uso y la históricadesarrollo a las personas cuyos antecedentes y la comprensión en este ámbito es limitado.

Este libro se refiere a la anatomía del cerebro y una serie de trastornos neuroconductuales y el cerebro en forma clara y concisa, lo que debe entenderse por prácticamente cualquier persona con antecedentes previos o el conocimiento de esta área. También proporciona al lector una comprensión clara de trastornos, tales como postconcussion síndrome de trastorno de estrés postraumático, los trastornos del lóbulo frontal, disfunción ejecutiva, leve daño cerebral traumático, focal y difuso daño cerebral, la demencia, convulsiones, trastornos y trastornos somatomorfos. Asimismo, abarca una serie de polémicas, como el engaño y la simulación, puntuación e interpretación de los datos de las pruebas neuropsicológicas, prueba la fiabilidad y validez, la validez ecológica de las pruebas neuropsicológicas, las limitaciones de las pruebas neuropsicológicas, y neurodiagnostic pruebas.

Presenta un claro enfoque sistemático de las pruebas y la evaluación neuropsicológica inicio con el jefe de quejas del paciente, entrevistas con la familia del paciente y otras personas importantes, una historia de los síntomas del paciente, las observaciones de la conducta del paciente y el estado mental, y la importancia de obtener el desarrollo, educativo, familiar, profesional, jurídico, militar, médico, neurológicos, y los antecedentes psiquiátricos de información. Describe cuidadosamente los puntos fuertes y las limitaciones de los diferentes métodos cuantitativos de la prueba de puntuación e interpretación.

Este texto describe muchas de las pruebas neuropsicológicas que se utilizan actualmente para evaluar niños, adolescentes y adultos con deterioro cognitivo. Se analizan sus fortalezas, limitaciones, y la eficacia en la predicción de si una persona es capaz de vivir de forma independiente siguientes daño cerebral, y volver al trabajo oa la escuela. También se analizan las limitaciones de nuestro presente pruebas neuropsicológicas en la evaluación de pacientes con trastornos neuroconductuales.

Numerosos estudios de casos se presentan en todo el libro para ilustrar los conceptos descritos en este texto. Seis muestra medicolegales neuropsicológicas se presentan los informes que han crítica revisados para demostrar sus fortalezas y debilidades inherentes. El libro contiene un glosario de condiciones neurológicas y neuropsicológicas, y una amplia lista de los medicamentos recetados que son dado a los pacientes para una variedad de síntomas neurológicos y psiquiátricos. El libro también contiene una resumen de las fortalezas y limitaciones de las pruebas neuropsicológicas que se tratan en este libro.

Debido a que muchos psicólogos, profesionales de la salud, los abogados y con frecuencia tienen dificultades para en la comprensión de muchas neuropsicológicas, médico, psiquiátrico, neurológico, y neuroconductual trastornos y su terminología, hemos hecho un esfuerzo concertado para presentar este material con la mayor claridad y concisa possible.We también han incluido un glosario de las afecciones neurológicas y neuropsicológicas términos para ayudar al lector a comprender la terminología en este campo. Nos lista en el Apéndice A las diversas medicamentos que se dan a los pacientes con psicológicos, psiquiátricos y trastornos neurológicos.


Robert J. Sbordone, Ph.D. Ronald E. Saul, M.D. Arnold D. Purisch, Ph.D.



Descargar desde Rapidshare 1link
CLICK ACA
http://rapidshare.com/files/241332137/Neuropsychology_for_Psychologist_www.neuropsicologianet.tk.pdf

No hay comentarios: