Búsqueda personalizada

27 de agosto de 2009

Kaplan GRE Exam Subject Test: Psychology 4th Edition (Kaplan Gre Psychology)

Kaplan GRE Exam Subject Test: Psychology 4th Edition (Kaplan Gre Psychology)


By The Staff of Kaplan Test Prep and Admissions Publisher: Kaplan Publishing Number Of Pages: 465

El GRE (Graduate Record Examination) es un examen de conocimientos generales y específicos orientado a los estudiantes que desean ser admitidos para realizar estudios de postgrado en EE.UU., tanto nativos como extranjeros. Es uno de los requisitos pedidos por la mayoría de las universidades, pero es más importante en el filtrado previo de candidaturas que en el proceso final de selección, donde van a contar más las cartas de recomendación y el Statement of Purpose.

Existen dos tipos de GRE (y probablemente haya que hacerlos ambos): el básico (GRE General Test) y el orientado a la materia propia del estudiante (GRE Subject Test).
La prueba general de la GRE y las pruebas de tema de GRE son administrados para cumplir con objetivos diferentes. Cuando la prueba general GRE busca determinar si las habilidades de un estudiante para comunicarse en inglés y sus habilidades cuantitativas, las pruebas de tema GRE prueban el conocimiento de un estudiante en materias específicas solamente.

EL GRE cubre tres áreas de contenido: ciencia experimental o natural basado, ciencias sociales o social basado y generales. Hay casi el 40 % preguntas se basan en psicología experimental o ciencias naturales. Estos incluyen preguntas relacionadas con el aprendizaje, pensar, memoria, lenguaje, sensación y percepción, psicología psicológico, psicología comparativa y etología.

Casi el 43 % de las preguntas se basan en el área social. Estos incluyen preguntas relacionadas con el desarrollo, la personalidad y la psicología social.

Las preguntas de 17 % restante de la prueba están basadas en temas generales, incluyendo la historia de la psicología, psicología aplicada medición, diseños de investigación y estadísticas.

Hay en todo 215 preguntas en la prueba de que tienen que ser completada dentro de dos horas y 50 minutos. Las preguntas son de selección multiple. Ellos pueden basarse en hechos, análisis de las relaciones, conclusiones dibujo, evaluar un diseño de investigación, identificación de un psicólogo etc.. También se pueden basar las preguntas en una descripción. Esta descripción puede ser en forma de gráficos o resultados de experimentos, así.

TABLE OF CONTENTS

Howto Use This BookSection One: The Basics
Chapter l: Inside the GRE Psychology Exam
Chapter 2: Test-Thking StrategiesSection Two: PsychologY Review
Chapter 3: Social Psychology 17
Chapter4: Developmental Psychology 53
Chapter 5: Personality and Abnormal Psychology 87
Chapter6:Physiological Psychology 125
Chapter 7: Sensation and Perception 171
Chapter 8: Learning and Ethology 209
Chapter 9: Cognitive Psychology
Chapter 10: Research Design, Statistics,
Tests, and Measurements 269
Section Three:
Practice

Tests and ExplanationsPractice
Test I Practice
Test IIAnswer KeyExplanations
Practice

Test I Answer KeyPractice
Test II Explanations

Scoring Your TestsGRE Psychology Resource
Glossary.A Special Note for International Students


No hay comentarios: