Búsqueda personalizada

23 de octubre de 2009

10.0000 visitas







Hola a todos y todas las visitantes de este blog, bueno el motivo de este post es algo sencillo, ya se han superado las 10.000 visitas, en este momento contamos con + de 100 seguidores en facebook, 80 suscritores via feed y 14 con google. La idea de este blog es la formación de una comunidad, en donde sus integrante sy vistantes puedan encontrar información relevante y pertinente, muchos de uds son estudiantes casi un 70% según las estadisticas recolectadas, uds son personas que necesitan información, pero tambien se que tienen acceso a otra información que otros no, es por ello que se pretende que este blog sea un banco de datos, donde se almacene la información que uds suministran y la puedan compartir con personas de otros paises, el 55% de la población  que frecuenta este blog es colombiana, seguida x nuestros amigos mexicanos y el resto de latinos e hispanohablantes, incluso uno que otro ajeno a nuestro idioma.

En este momento con este post no pretendo presionarlos para generar contribuciones de material ni mucho menos, la idea es  q si quieren y pueden lo hagan, recuerden que ayudan a otros que estan en la misma situación, no quiero que nos acostumbremos a esta mentalidad de solo pedir para recibir, la idea es que nos ayudemos entre todos, recuerden que este blog no pretendese lucrarse, el material es gratuito y de facil acceso para todos, no les pido contribuciones, no las necesito ya que mi unico interes es la conformación de esta red, algo asi como una continuidad al proyecto que tenia PSICOLECTIVO, el cual lideraba Psicojack, pero que lamentablemente cerro, en parte x la falta de interacción de uds los usuarios.

Ya como para terminar recuerden que se creo una pagina en facebook, la idea es que usemos los foros, compartan información, pidanla, comenten cosas pertienentes a nuestra profesión, no quiero que termine siendo otra pagina donde todos entran a escribir cualquier cosa que se le ocurre, en serio y esto es para todos aprovechemos lo que tenemos, somo psicólogos, asi muchos aún solo sean estudiantes, pero es momento de que comienzen a pensar de una forma diferente y a demostrar con acciones que somos un grupo que cada día mejora +.

Cualquier agradeciemiento, comentario, duda e inquietud o como quieran denominarla haganla saber, tienen todos los medios para lograrlo, incluso les recuerdo mi correo: oserico@gmail.com, x si necesitan algo, o si desean comenzar a contribuir con algún material.

No siendo más me despido de uds, quienes se han tomado el tiempo para leer esto y espero que este proyecto siga en pie x mucho tiempo.

ATT

Oserico

3 comentarios:

Michael Zaldúa dijo...

Muchas gracias a ti por compartir!
Todas mis felicitaciones por tu iniciativa, yo me sumo a esos 80 lectores a través del feed
Saludos desde Chile!

:)

Irene dijo...

He descubierto este blog por curiosidad, y estoy impresionada de la cantidad de cosas interesantes que hay. Me ha parecido leer que tienes otro blog de psicología en general, ¿me podrías pasar el enlace?

Muchísimas gracias por tus aportaciones y si encuentro algo que aportar lo haré. Un abrazo desde España

Unknown dijo...

Hola Irene el otro blog es un proyecto en el cual aún estoy trabajando, creo q dentro poco hare la ´publicación formal de este ante toda la comunidad. de Igual forma te invito a ti y a los demas a enviar sus aportes con los cuales contribuimos a mejorar más este espacio....