Búsqueda personalizada

9 de febrero de 2010

Reference manager v12

REFERENCE MANAGER v.12


Trabajar en equipo y colaborar con sus colegas, via red, o bien via web es ahora mucho mas sencillo, ya que es muy simple publicar los resultados de sus búsquedas en las bases de datos disponibles en Internet, organizar referencias y crear bibliografías instantáneas.

ENLAZAR Y ORGANIZAR FICHEROS ES AHORA MAS FACIL

En esta nueva versión, usted puede adjuntar muchos tipos de fichero(incluyendo .PDF) a una referencia y almacenar esos adjuntos junto con su base de datos. En el panel de display de las referencias, aparecerá un icono espcial en aquellas referencias con adjuntos en el campo "attachment".

CONSTRUCCION DE BIBILOGRAFIAS COMPLETAS CON LA HERRAMIENTA "CITE WHILE YOU WRITE"

Dentro de Word y con la herramienta CITE WHILE YOU WRITE activa, verá como la bibliografía aparece según va usted escribiendo. Ahora puede especificar el orden para las citas del "in text" y en la bibliografía final para poder hacer distinciones entre citas ambigusa, por ejemplo, múltiples trabajos de un mismo autor.

Los grupos de referencias, tienen ahora opciones tales como listarlas como sita simple, ó suprimir un autor con múltiples citas.

PERFECCIONAMIENTO DE LA HERRAMIENTA "WEB PUBLISHER"

Esta herramienta le permitirá el manejo de un número ilimitado de referencias.Además WEB PUBLISHER puede configurarse ahora para que empiece automáticamente y funcione como un servicio de Windows. Las bases de datos de reference Manager se pueden integrar con otros portales usando las ultimas tecnologías SOAP y WDSL

OTRAS CARACTERISTICAS

- Revisión del corrector de texto, tanto de la base de datos entera, como de una referencia individual

- Posibilidad de abrir su base de datos solo en modo"Read-Write Exclusive"

- Descarga de un número específico de referencias en las búsquedas con ISI Web of Knoledge ó Pubmed

- Sistema mejorado de búsqueda de duplicados, con nuevas opciones

- Posibilidad de Ignorar puntuación en la búsqueda de duplicados.

- Nuevos tipos de referencia, Edited book, Online Source y Grant, así como nuevos campos en muchos tipos de referencia(Conference Title,Conference Location y la NIH requerida por PMCID

- posibilidad de mover datos entre referencias con los botones Next y Previous



No pass, 140 mb aprox, extrae on winar



No hay comentarios: