Búsqueda personalizada

8 de junio de 2011

Acquired Brain Injury

Acquired Brain Injury

An Integrative Neuro-Rehabilitation Approach
Elbaum, Jean; Benson, Deborah (Eds.)
2007, VIII, 298 p. 31 illus.

 

No hay ofertas de otro libro con un enfoque integrado o el equipo de la publicación, la terapia de una lesión cerebral adquirida

 Independientemente de la etiología, tales como accidentes, tumores, accidentes cerebrovasculares o asalto, daño cerebral adquirido presenta numerosos desafíos para los sobrevivientes, cuidadores y profesionales de tratamiento. Evaluaciones interdisciplinario e integrado, el tratamiento y la gestión puede significar la diferencia entre la recuperación con éxito y los resultados desafortunados.

El primer libro que presenta un enfoque de equipo completo para la rehabilitación de los sobrevivientes de ABI, Daño Cerebral Adquirido da especialistas médicos y clínicos un conocimiento más profundo no sólo de cada uno de los roles de los demás, sino también sus funciones complementarias.

 -El manejo médico de la ABI-neurocirugía, neurología, fisiatría y las especialidades médicas implicadas, neuropsiquiatría, Neurourología, optometría y neuro-

 Discusión en profundidad de los papeles de trabajo, del habla y lenguaje, y terapias de equilibrio

 -capítulos por separado en enfermería, neuropsicología, y manejo de casos

 -conductuales y problemas emocionales comunes a los individuos con ABI


 -La importancia de la familia frente a las necesidades

 Retos-a largo plazo

-Ejemplos de casos que ilustran toda una amplia gama de lesiones, los síntomas y las etapas de la recuperación

 En base a los editores de la experiencia combinada de más de 40 años en el campo neuro-rehabilitación, este volumen integral aclara los objetivos de rehabilitación y los procesos para el médico, especialista en rehabilitación, el estudiante avanzado, y los pacientes 'defensores. Con ABI tan frecuente-alrededor de 1,5 millones de casos nuevos por año, este libro no podía ser más oportuna.

Nivel de contenido »de Posgrado

Palabras clave »Lesión cerebral - daño cerebral y tratamiento - la rehabilitación neuro Integrativa - Neuropsicología

 http://www.megaupload.com/?d=CYTEHYQM

Diccionario

No hay comentarios: