Búsqueda personalizada

21 de mayo de 2009

Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias - Abril de 2009

Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias
Abril de 2009


Tomado de la presentación de la RNNN de abril de 2009


En este Volumen 9 Número 1 de la revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias se incluyen los resultados de una serie importante de investigaciones realizadas en Latinoamérica y en España y que cubren diversos aspectos de las neurociencias comportamentales, como son la neurogénesis del hipotálamo, las bases biológicas de la orientación sexual, el análisis de las relaciones entre funciones cognitivas y el rendimiento académico y los efectos del consumo de drogas en los procesos cognitivos. La alta calidad de las investigaciones presentadas en este número es un testimonio del destacado nivel de desarrollo de las neurociencias comportamentales en Iberoamérica.

En el próximo número de la revista se publicarán las Memorias del Sexto Congreso Internacional Cerebro y Mente que se llevará a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador, durante los días 21 al 23 de Mayo de 2009 y donde se espera una gran asistencia tanto nacional como internacional. Además, se incluirán una serie de artículos dedicados a presentar el estado actual de la neuropsicología en los diversos países de Latinoamérica y España.

Durante el desarrollo del congreso, se llevará a cabo una reunión del Comité Editorial de la revista en donde se hará una evaluación de sus logros y se planteará sus políticas hacia el futuro. Si tiene alguna sugerencia sobre la revista, por favor, háganosla llegar.
¡Nos vemos en Quito…!

Alfredo Ardila
Editor


DESCARGA DIRECTA DESDE RAPIDSHARE

No hay comentarios: