Búsqueda personalizada

29 de noviembre de 2009

Applied Inteligence

Applied Inteligence




"Si usted está interesado en el asesoramiento sobre cómo mejorar su inteligencia de los principales expertos del mundo de la psicología de la inteligencia y sus distinguidos colegas, este libro debe estar en su biblioteca."



"Un nuevo libro de Robert Sternberg es un evento que esperar ...., Inteligencia Aplicada, escrito con James C. Kaufman y Elena L. Grigorenko, es un texto destinado a estudiantes de pregrado y posgrado, y como tal está escrito: en un estilo que es excepcionalmente ...., accesible el libro es exhaustivo en su cobertura, bien estructurado, y potencialmente muy útil para cualquiera que busque una buena fuente de una información actualizada sobre el estado de la ciencia de la teorización acerca de y la capacidad cognitiva de medición .... además, una muy valiosa herramienta para los que buscan educar a sus estudiantes adecuadamente-sobre el concepto de la inteligencia, su historia y la aplicabilidad a la vida cotidiana.


3 comentarios:

Rodolfo dijo...

El libro parece estar muy interesante, sin embargo, al intentarlo bajar aparece que el documento esta danado y por ello no se puede abrir.

Rodolfo dijo...

El libro parece estar muy interesante (por las ideas introductorias sobre el) sin embargo al intentar bajarlo aparece que esta danado y no se puede abrir.

Unknown dijo...

Hola Rodolfo acabo de revisar el link, y esta en optimas condiciones