Adolescent Psychopathology and the Developing Brain: Integrating Brain and Prevention Science
Los recientes avances en nuestra comprensión del cerebro humano sugieren que la adolescencia es un período único de desarrollo durante el cual influencias ambientales y genéticos pueden dejar una impresión duradera. Para avanzar en el objetivo de integrar la ciencia cerebro y prevención, dos áreas de investigación que normalmente no pueden comunicarse entre sí, el Instituto del centro de Annenberg Public Policy de comunicación de riesgos adolescentes celebró una conferencia con el fin de producir un volumen integrado en esta área interdisciplinaria. Colaboradores de presentadores/capítulo se pidieron a dos preguntas: ¿qué neurodesarrollo procesa en niños y adolescentes podría modificarse para que pudieran trastornos mentales? ¿Y qué intervenciones o vida experiencias podrían introducir esos cambios? El libro tiene una estructura 5-parte: universales biológicos y sociales en el desarrollo; características del cerebro y el comportamiento en el desarrollo; efectos de principios de malos tratos y el estrés en desarrollo cerebral; efectos del estrés y otras influencias ambientales durante la adolescencia en el desarrollo del cerebro; y reversibles órdenes del desarrollo del cerebro. Los veinte capítulos incluyen las contribuciones de algunos de los investigadores más conocidos en el área.
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